Musica

MusicPlaylist
Music Playlist at

Últimos temas
» ATENCION 22-06-2014
Dom Jun 22, 2014 11:43 am por Jhonny Mendoza

» ALTAR INDIA TIBISAY
Dom Mayo 05, 2013 3:45 pm por LUISANNA

» guía espiritual
Lun Oct 08, 2012 4:25 pm por adonisone

» nuevo altar
Lun Jul 09, 2012 10:35 pm por daiya_d

» llamado a todos los espiritistas
Miér Mayo 02, 2012 2:59 am por PINA MORS

» Para que tu chic@ se enamore de ti (inmediato)
Miér Nov 23, 2011 5:12 pm por fairyoz

» FOto Trabajo con las 7 Potencias para Empleo
Vie Jul 15, 2011 7:42 pm por Jhonny Mendoza

» Proteciones Usadas en el Espiritismo
Vie Jul 15, 2011 7:41 pm por Jhonny Mendoza

» Por un sueño
Vie Jul 15, 2011 7:36 pm por Jhonny Mendoza

Por un sueño

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por un sueño

Mensaje  honmy el Vie Abr 15, 2011 6:50 pm

hola soy nueva en este foro, quería contarles las historia de un sueño que tenia casi siempre para saber su opinion ya que muchos entendidos en este campo me dicen que me llaman a trabajar el espiritismo ok les cuento " soñaba que estaba en la montaña de sorte y escuchaba muchos tambores como que los tuviera muy cerca del oído veia por todos lados muchas velas encendidas y de repente aparecia la imagen de chango la verdad que me sentia muy inquieta cada vez que soñaba este sueño" me gustaria su opinion ya que de pronto me nacio seguir el camino de mi reina Maria lionza y el venerarla me ha ayudado mucho sobre todo en mi salud emocional y parece mentira cuando decidir conocer y acercarme mas a mi reina no he tenido mas ese sueño he cambiado mucho. espero su opinio gracias de ante mano este foro se ve que es muy bueno felicitaciones a los creadores y que la reina maria lionza los bendiga siempre
honmy
Principiante

Femenino Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Gracias Por Confiar

Mensaje  Jhonny Mendoza el Lun Abr 25, 2011 5:17 am

Primero que nada que mi santa madre reina maria lionza te bendiga hoy mañana y siempre
Bueno en lo que es mi opinion acierto con las personas que te han dicho que es que te llaman a trabajar !!!

pero tambien opino que se te presentaba shango guiandote el camino recuerda que shango como tal es el camino de santa barbara y por lo cual a la vez entra en el campo espiritual y es muy bueno para mi opinion shango te intentaba dar el mensaje tan bello como lo fue que buscaras campo espiritual que es donde debes estar

para seguir evolucionando, ganandote las cosas en el campo espiritual recuerda de granito en granito se crea una montaña. y si maoma no va a la montaña la montaña va a maoma te quiero decir ya que nunca antes te atreviste a entrar al campo espiritual se te presentaban en los sueños y ahora que estas en el campo espiritual ellos espiritus de alta luz estan y estaran contigo en toda hora y en todo momento.

nsala malekun- malekun nsala kosio tu kosio yo kosio arikubabagua que dios y la reina te den salud, salud y mas salud en todo momento!!! Ashe
Jhonny Mendoza
Admin

Masculino Mensajes : 495

Ver perfil de usuario http://portalindiatibisay.venezuela-foro.com

Re: Por un sueño

Mensaje  honmy el Lun Abr 25, 2011 10:05 am

mil gracias por al fin responder a mi publicación, la verdad me gusta escuchar muchas opiniones, ahora bien me dicen que debo buscar un buen guía espiritual por ahora le pido a mi reina que ayude a encontrarlo porque se me hace difícil encontrar una buena persona que me ayude por donde vivo soy de Caucagua edo Miranda. no mas esta semana me sucedió que acompañe a una persona a una consulta espiritual y en cuanto vi el altar el cuerpo me empeso a temblar empece a sentir como un vapor en todo el cuerpo y las manos templaban heladas no tenia miedo porque no había a que tenerle miedo le dije al espiritista que si podía acercarme al altar y me dijo si y fui directamente donde mi reina y la toque enseguida se me paso todo cada vez que entro a un altar siento como que mi mente intenta ponercer como en blanco me da paz no se si es normal o que. al igual que cuando veo la imagen de mi reina en mi pequeño altar en mi casa me llena me emociona y me tranquiliza yo sufría de muchos ataques depresivos y nerviosos y desde hace meses que decidí seguír los caminos de mi reina mas nunca volvieron esos problemas a mi gracias a mi reina
honmy
Principiante

Ver perfil de usuario

Bueno Primero que Nada Disculpa Por La Tardanza en Responder

Mensaje  Jhonny Mendoza el Mar Abr 26, 2011 2:48 pm

Que dios Padre todo poderoso te bendiga!!!
Hermana es normal que sientas eso al pisar un altar.
eso te indica que la fuerza y presencia de los espiritus de alta luz esta presente alli y se te reflejan de esa manera!!!
Permiteme darte un consejo.:
El que mucho busca poco encuentra
te recomiendo que le pidas a la reina que te cruze en el camino de un buen guia espiritual
y empieza a enlazarte con los espiritistas sercanos
que trabajen para el bien!!!

Que Mi Santa Madre Reina Maria Lionza Te Bendiga y Te Consagre En toda hora y todo Momento!!!
Jhonny Mendoza
Admin

Mensaje  honmy el Miér Abr 27, 2011 10:31 am

tiene muchísima razón hermano quizás hasta caigo en desesperación se que debo ir con calma y con mucha paciencia, mil gracias por sus consejos que mi reina lo siga colmando de bendiciones
honmy
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jhonny Mendoza el Vie Jul 15, 2011 7:36 pm

honmy escribió:tiene muchísima razón hermano quizás hasta caigo en desesperación se que debo ir con calma y con mucha paciencia, mil gracias por sus consejos que mi reina lo siga colmando de bendiciones

AMEN!!! Igual para usted
Jhonny Mendoza
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba